TARDE DE ÉXITO E INNOVACIÓN EN EL FINNOVISTA PITCH DAY MADRID

Finnovista Pitch Day  ha conseguido una vez  más el lleno absoluto del campus Google en Madrid en un evento creado por y para startups que ha reunido este martes a innovadores y  expertos del sector financiero en el que muchos ya consideran como el evento de referencia para empresas que inician su andadura en el mundo Fintech.

Más de 200 profesionales acudieron a un evento lleno de talento en el que quedó demostrado que el sector Fintech en España está abarrotado de ideas e ilusión y más vivo que nunca.

La tarde empezó con la presentación del co-fundador de Taulia, Maex Ament, uno de lo de los más talentosos innovadores financieros del momento. Compartió con los allí presentes su visión sobre la situación actual del sector Fintech y cautivó con sus experiencias y arrolladora personalidad a un público entregado.

Seguidamente se pasó a la presentación de los proyectos de las 5 startups emergentes más revolucionarias del sector financiero nacional: Finizens, Bdeo, Village y Microwd y por supuesto coinScrap.

Como ya os habíamos anunciado anteriormente, la tarde estaría cargada de sorpresas. Antes de empezar la presentación y como muestra de agradecimiento decidimos sorprender a nuestra querida audiencia con un bono regalo de bienvenida de 10€ para empezar a ahorrar en nuestra app, y es que ¿a quién le amarga un dulce?

Ya entrados en materia, nuestro enviado especial (y fundador de coinScrap) David Conde hizo una presentación de las funcionalidades y aspiraciones de nuestro proyecto, en donde dejó patente el valor que podemos aportar a una sociedad en la que la capacidad de ahorro de nuestros “millennials” es cada vez más reducida y la necesidad de consumo cada vez más grande .

En coinScrap queremos conseguir que para vosotros ahorrar sea tan fácil (o más) que gastar y aunque sabemos que ahorrar no es sexy, os prometemos que valdrá la pena intentarlo.

Como muestra de nuestro compromiso con vuestro ahorro, nos gustaría dar a todos aquellos que no habéis podido acudir al evento, la posibilidad de empezar ahorrar en la app de coinScrap con un bono de bienvenida de 10€. Para recibirlo sólo necesitáis:

  1. Registrar vuestro email en http://finnovista.coinscrap.com/
  2. Descargar nuestra App en Play Store o App Store
  3. Configurar un objetivo (el “capricho”) en la App

 

¡Daos prisa, sólo estará disponible para los 200 primeros que lo soliciten!

Desde coinScrap queremos agradecer vuestra presencia y apoyo a lo largo del Finnovista Pitch Day y os invitamos a que nos acompañéis en los muchos otros eventos que aún nos esperan.

¡Muchas Gracias!