En coinScrap la seguridad de nuestros usuarios es una prioridad. Trabajamos en mantener un nivel alto de protección de sus datos, para prevenir accesos no autorizados y informarles de cualquier tipo de actividad inhabitual.

Cifrado SSL

Las plataformas coinScrap, la App tan como la web, están protegidas gracias al método de cifrado SSL – 256 bits.

Alertas

Nos esforzamos detectar cualquier tipo actividad inhabitual y de comunicar a nuestros usuarios para prevenir el uso fraudulento de sus cuentas.

Privacidad de datos

CoinScrap se compromete a mantener la confidencialidad, la integridad, y la privacidad de los usuarios, así como de sus datos.

Seguro como un banco

El cifrado 256 bits es un método utilizado por todos los bancos y que responde a un nivel de exigencias muy altas. Además nuestros servidores están controlados en permanencia, para garantizar la privacidad de sus datos.

Protección de tus ahorros por Ley

Cualquier seguro proporcionado en España debe de ser protegido por la DGSP (Dirección General de Seguros y Pensiones) sin limite. La garantía de los fondos es definida a través de la Directiva Europea de Solvencia, con requisitos y exigencias mucho más altos que los que se aplican a los bancos.

Protección de cuenta

Utilizamos múltiples métodos de identificación, para proteger las cuentas y los datos de nuestros usuarios de accesos no autorizados: escaneo del DNI, cuentas protegidas con un código PIN, cierre de sesión automático.